Y como estamos que lo tiramos, y la semana santa va a ser laaarga al menos por Asturias, porque la previsión es de que llueva todo el fin de semana y continúe lloviendo la semana que viene también, ahí va otro grandísimo combate.
El campeón de los pesos pesados, Evander «Real Deal» Holyfield, que le tomó el título a James «Buster» Douglas después de que éste se lo arrebatara en un sorpresivo combate a Mike «Iron» Tyson, defendía su corona universal frente a uno de los grandes boxeadores del peso completo de todos los tiempos, el reverendo George «Big» Foreman, un agradable predicador que cuenta con un 89’5% de victorias anestesiando a la gente. Aunque Big Georges no siempre fue así de agradable, pero ésa es otra historia.
El caso es que el 19 de abril de 1991, en Atlantic City, ciudad de casinos de la costa este, el aspirante al título unificado de los grandes pesos tenía 42 inviernos y el campeón contaba 28 otoños. Aquel día todos estábamos con Foreman en el Madison… No, no nos equivocamos. El combate fue en Atlantic City, pero nosotros estábamos en la cafetería Madison, de Llanes. ¡Qué noche! ¡Qué combate! Grande Holyfield… Enorme Foreman…
[…] supuesto, hasta 1991 para disputar el título a Evander “Real Deal” Holyfield, combate que ya os hemos mostrado en este vuestro […]