Decíamos antes que nos había faltado en este arranque inicial recomendaros un libro. La verdad sea dicha, el que os presentamos a continuación no lo podemos recomendar porque no lo hemos leído. Ahora, eso sí, tiene una pinta fabulosa.
Pero los libros no pueden comprarse por su apariencia. Habrá que acercarse a alguna gran librería de esas que tienen libros en stock y permiten ojearlos y hojearlos antes de comprarlos para echarle un vistazo.
Lo mismo alguno se decide a auto-regalárselo o a que se lo compren (a nosotros no nos gusta que nos regalen, sino que nos compren), aunque otra opción será conseguirlo a través del sistema público de bibliotecas, que deberían tenerlo (y si no lo tienen, podemos solicitar que lo adquieran, faltaría más).
Historias del cuadrilátero: grandes ídolos del boxeo. Esta empresa lo envía a casa sin cobrar los portes porque este libro sobrepasa la tarifa mínima por la que hacen gratis los envíos.
Antes de precipitarnos deberíamos leer algunas críticas (en los comentarios) y buscar más información (la editorial presenta la relación de los púgiles tratados, y arriba, pinchando en las flechas, podemos ver las primeras páginas del libro).
Si alguno ya lo tiene o/y lo ha leído, que deje sus impresiones en los comentarios, que los encontraréis entrando en la página de la entrada (pinchando en el título de este artículo, si es que no estáis ya en la página de comentarios).