Diez deportistas increíbles

No os acostumbréis a que os traigamos este tipo de frivolidades porque este blog acabaría desvirtuado antes de contar diez. Pero estamos en verano y hay cosas en este vídeo que nos han hecho sonreír.

Si os lo posteamos es porque aparecen dos cortos sobre boxeo. El primero, el número 9, es de boxeo aficionado a juzgar por la camiseta y no disponemos de información del resultado del combate, pero lo que al comienzo pareciera cachondeo al final parece ser que iba en serio.

El segundo, el número 3, que lo mismo podría tratarse de boxeo profesional que de neoprofesional, es sencillamente patético. Después de tanto show, tanto baile y tanta tontería con el rival y con el árbitro —que anduvieron muy permisivos—, resulta que le ponen patas arriba con un knock out de los que se perfilan como dramáticos.

El número 8 y el número 4 se han convertido en clásicos. La borrachera del ruso está documentada. En natación se han dado al menos dos casos similares. En el original, el que se dio en los JJ.OO. de Sydney 2000, y que creemos que es el que reproduce este vídeo, fue el nadador guineano Éric Moussambani quien lo pasó mal en la piscina de 50 m durante los 100 m libre. En los mundiales de Melbourne 2007 le tocó el turno a Gibrilla Bamba de Sierra Leona, en 50 m braza.

El último corte, el del fútbol con un tal Carrasco de protagonista… bueno, sin palabras.