Poco a poco vamos entrando en el letargo vacacional, pero como nos hemos impuesto dejar aquí noticia de cuantas actividades tiene el club DCOA, queremos deciros que la Peña boxística de Cangas de Onís, anexa al club, estuvo presente en el homenaje que se tributó a Enrique Rodríguez Cal, «Dacal» en el polideportivo avilesino de Los Canapés.
Llenazo absoluto, y calculamos —sin conocer los números oficiales— que más de 600 personas nos citamos allí para rendir un merecido homenaje al primer medallista olímpico del boxeo español, además de muchos otros títulos. Estaba allí toda la familia del boxeo asturiano, llegados de todos los puntos de la geografía asturiana, además de los conciudadanos del homenajeado, que se dejaron sentir con vítores y aplausos.
Excelente trabajo el de los socios y amigos del TOA —capitaneados por un incansable Rubi—, el club avilesino que organizó el homenaje y la velada, de la que hay que decir que los combates fueron estupendos, bien casados y muy emocionantes. Seguro que de los resultados tendréis noticias en los blogs especializados. Nosotros nos volvimos con una gratísima impresión, tanto por la puesta en escena del homenaje y por la velada como por el recibimiento personal que se nos hizo.
Volveremos a Avilés, y a no tardar, esta misma semana. Seguid atentos al blog.