Cuatro semanas de intensas peleas

El sábado 13 de abril (cuidado, que ya está ahí) se enfrentan Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux para unificar las coronas AMB y OMB del supergallo (122 libras) en el Radio City Music Hall de Nueva York. Todavía no sabemos si se verá en directo en este país lleno de cavernas.

El 20 de abril se medirán Saúl «El Canelo» Álvarez y Austin Trout para unificar las diademas del CMB y la AMB del superwelter (154 lb) en San Antonio, Texas. Tampoco sabemos si podremos asistir al directo vía satélite en un país tan deportivo como el nuestro.

El 27 de abril Danny «Swift» García expondrá su título del superligero (140 lb) ante Zab «Súper» Judah, combate que tendrá lugar en Brooklyn, Nueva York. García es campeón del CMB y de la AMB. Ya sabemos que los combates celebrados en la costa este podemos verlos pasada la medianoche, pero aún no podemos hacer planes para esa noche.

Y por fin el 4 de mayo, en Las Vegas, Nevada, Floyd Mayweather se opondrá a Robert Guerrero, campeón y campeón interino del CMB del peso welter (147 lb), aunque el «Money Boy» es también supercampeón del CMB del superwelter (154 lb). Y si nada sabemos para dentro de quince días, ¿cómo pedir que nos digan si dentro de mes y medio podremos usar el televisor para nuestra actividad favorita? ¿Podrá Marca TV realizar tamaño esfuerzo durante cuatro fines de semana seguidos?

En otras latitudes esto sería una fiesta… Aquí es un castigo.

2 comentarios en “Cuatro semanas de intensas peleas

  1. […] nos había pasado en el artículo sobre las cuatro semanas seguidas que se avecinan con grandes combates que “Maravilla” Martínez pelea también este mes […]

  2. […] Todavía no sabemos si podremos ver este combate por la tele en España (si alguien sabe algo que nos lo comunique, porque no podemos ver la tele entre semana —es lo que tiene la reclusión—), pero por si acaso id cogiendo silla. Si lo televisan, lo veremos en el Stadium de Cangas de Onís. Recordad que es en Nueva York, con lo que aquí se vería a una hora todavía prudente. […]

Los comentarios están cerrados.