Ajustes y reajustes

(—INFORMACIÓN OBSOLETA—)
Dentro de los ajustes que debíamos hacer a las propuestas de entrenamiento (ya os dijimos que íbamos a ver cómo avanzaban los ánimos de todos) nos encontramos con que el grupo de kickboxing ha encontrado acomodo y están muy a gusto con las clases de boxeo. Por eso, no es de recibo mantener una doble sesión de entrenamientos separadas tan sólo por una hora. Así pues, anulamos las clases de la noche de los jueves, a las 22:30 h. puesto que todos los socios se encuandran en la clase de boxeo del jueves por la tarde y nadie ha mostrado interés en acudir al horario citado.

En esta línea de reajustes, los entrenamientos de boxeo de los lunes y los jueves comenzarán a las 19:30 h. y se extenderán hasta las 21:30 h.

El horario de kickboxing queda de momento reducido al martes a las 23:00 h., y mucho nos tememos que con la llegada del crudo invierno que nos aguarda a la vuelta de la esquina este horario deberá ser suspendido, eso sí, con idea de retomarse cuando lleguen mejores temperaturas. Hay cosas que no tienen sentido y debemos asumirlas como errores.